Skip to content

Calidad suiza

Todos los relojes Swiss Military Hanowa son de fabricación suiza. La cruz suiza en el logotipo atestigua los altos estándares de calidad suizos defendidos por la marca. Los relojes son resistentes al agua desde 5 ATM hasta 20 ATM (marcados en la parte posterior de la caja) y están hechos con cajas de acero inoxidable, con la mayoría de los modelos también equipados con cristal de zafiro, agujas e índices luminosos. Todos los movimientos provienen de los principales fabricantes suizos, algo que es vital para el espíritu de la marca.

Cada componente del reloj es inspeccionado meticulosamente por especialistas antes del ensamblajeque utiliza un específico equipo electrónicopara detectar el más mínimo defecto. Los protocolos del control de calidad están presentes en cada etapa del proceso de producción y ensamblaje, asegurando la integridad de todos los materiales utilizados.

Asegurando que cada reloj que sale de la producción tenga un rendimiento óptimo, Swiss Military Hanowa somete a cada reloj y movimiento a rigurosos métodos de prueba.

SWISS MILITARY HANOWA utiliza solo movimientos de cuarzo o mecánicos suizos de fabricantes líderes en Suiza.

Todos los relojes Swiss Military Hanowa son resistentes al agua bajo determinadas condiciones.

Las cajas y pulseras metálicas de Swiss Military Hanowa están hechas de acero de alta calidad que cumple con los estrictos estándares de la relojería suiza.

Las ventajas de este material son su alta resistencia a la corrosión y extraordinaria durabilidad.

Swiss Military Hanowa utiliza en algunos de sus relojes la técnica de revestimiento de superficie Ion-Plating (IP) líder que da como resultado una resistencia superficial superior a los arañazos.

Las agujas luminiscentes y / o marcadores de hora en el dial son una característica estándar en la mayoría de los relojes SWISS MILITARY HANOWA. El material luminiscente es usado para proporcionar legibilidad en la oscuridad.

Las correas de cuero SWISS MILITARY HANOWA están hechas de cuero genuino refinado de alta calidad.

La mayoría de los relojes SWISS MILITARY HANOWA cuentan con un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El cristal de zafiro es una de las sustancias más duras, con una calificación de 9 en la escala de Mohs (tasas de diamante 10).