Official licensed product of the swiss confederation

Historia

Hanowa ha estado impulsando por una estética resistente desde 1963, cuando fue fundada en Bienne, Suiza, por Hans Noll. En 1990, la marca hizo notar su estilo característico con la fundación de Swiss Military Hanowa, cuyo énfasis destaca robustos relojes deportivos a precios accesibles.

Desde entonces, la marca, que emana de Hanowa, ha combinado la calidad Swiss-Made con el diseño deportivo. La adición de 'Swiss Military' destaca los valores de las fuerzas armadas suizas: robustez, resistencia y alta precisión, así como la capacidad de funcionar bajo condiciones extremas.

Hoy en día, Swiss Military Hanowa se encuentra fuertemente establecida; cuenta con la licencia oficial de la Confederación Suiza y tiene una amplia experiencia en el campo de los deportes, rendimiento y relojes de estilo de vida.

Materiales de alta calidad, así como una elegante variedad de colores y formas, hacen que estos relojes Swiss Made sean especialmente únicos e ideales para estilos de vida individualistas y conscientes de la calidad.

La combinación de artesanía suiza con diseño deportivo, precisión militar y notables funciones a un costo / rendimiento competitivo forjan la identidad y reputación de la marca.

Catálogo

NUEVOS SWISS MILITARY HANOWA CATALOG 2017/18

Click para leer

PELICULA LIFESTYLE 2017-18

NUEVA CORTO LIFESTYLE MOVIE PARA SWISS MILITARY HANOWA

Click para ver