la historia de la marca Swiss Military Hanowa

SWISS MILITARY HANOWA, fue fundada en Bienne, Suiza, por Hans Noll en 1963. Desde sus primeros años la marca puso el énfasis en la fabricación de relojes deportivos y duraderos, ofreciendo un producto superior a un precio muy competitivo.

Con el trascurso del tiempo SWISS MILITARY HANOWA ha combinado la fabricación Suiza artesanal junto con el diseño deportivo, el carácter militar Suizo representa junto con la robustez, resistencia y la alta precisión formando los valores  intrínsecos de la marca.

Hoy en día, SWISS MILITARY HANOWA está distribuida en más de 50 países a través de una extensa red de Agencias Oficiales que transmiten el conocimiento de la industria relojera suiza, el sello de producto oficial  de la Confederación Helvética representa una garantía para los clientes que confían en nuestra marca.

Los materiales utilizados  de alta calidad junto con la combinación de la artesanía suiza y los rigurosos controles de calidad  así como  una colección formada por multitud de diseños  transmiten un estilo de vida elegante  y deportivo.

El sello “ Swiss Made” garantiza un producto único adaptado a un  estilo de vida inconfundible.Nuestro compromiso con la tradición, el espíritu innovador  son elementos comunes que inspiran la filosofía de SWISS MILITARY HANOWA con el paso del tiempo.

CATALOGUO

NUEVOS SWISS MILITARY HANOWA CATALOG 2017/18

Click para leer

LIFESTYLE PELICULA 2017-18

NUEVA CORTO LIFESTYLE MOVIE PARA SWISS MILITARY HANOWA

Click para ver