CALIDAD SUIZA

Todos los relojes Swiss Military Hanowa son de fabricación suiza. La cruz suiza en el logotipo atestigua los altos estándares de calidad suizos defendidos por la marca. Los relojes son resistentes al agua desde 3 ATM hasta 10 ATM (marcados en la parte posterior de la caja) y están hechos con cajas de acero inoxidable, con la mayoría de los modelos también equipados con cristal de zafiro, agujas e índices luminosos. Todos los movimientos provienen de los principales fabricantes suizos, algo que es vital para el espíritu de la marca.


Cada componente del reloj es inspeccionado meticulosamente por especialistas antes del
ensamblaje que utiliza un específico equipo electrónico para detectar el más mínimo defecto. Los protocolos del control de calidad están presentes en cada etapa del proceso de producción y ensamblaje, asegurando la integridad de todos los materiales utilizados.


Asegurando que cada reloj que sale de la producción tenga un rendimiento óptimo, Swiss Military Hanowa somete a cada reloj y movimiento a rigurosos métodos de prueba.

Movimiento

SWISS MILITARY HANOWA utiliza exclusivamente movimientos automáticos y de cuarzo de las firmas lideres en fabricación de movimientos en Suiza.

Hermeticidad

Cada reloj SWISS MILITARY HANOWA lleva la inscripción de hermeticidad en el fondo de la caja.

Acero Inoxidable

Las cajas así como los brazaletes están fabricados con acero inoxidable de primera calidad de acuerdo a las severas normas de la industria relojera suiza. Esto nos permite evitar cualquier problema de corrosión y obtener una durabilidad excelente con transcurso de los años. Este mismo acero inoxidable se utiliza en instrumentos quirurquicos en los hospitales.

Cajas en IP

SWISS MILITARY HANOWA garantiza el color de las cajas utilizando el sistema líder “ Ion-Plating (IP)” que asegura una durabilidad excelente en las cajas tratadas con este sistema.

Índices y Manecillas Luminosas

Los índices en las esferas así como las manecillas están tratadas con objeto que sean visibles en la oscuridad.

Correas en Piel

Las correas de cada reloj SWISS MILITARY HANOWA están fabricadas con piel genuina y acabadas con la máxima calidad.   

Cristal Zafiro

La gran mayoría de la colección comprende relojes con cristal zafiro que garantiza una dureza de nivel 9 en la escala de Mohs (el diamante mantiene un nivel 10).

CATALOGUO

NUEVOS SWISS MILITARY HANOWA CATALOG 2017/18

Click para leer

LIFESTYLE PELICULA 2017-18

NUEVA CORTO LIFESTYLE MOVIE PARA SWISS MILITARY HANOWA

Click para ver